¡ Algunos de Nuestros Orgullosos Embajadores !

 

La historia del movimiento #DePiePorLaMujer comienza en el año 2015 con la necesidad de retribuir a la sociedad y poner de nuestra parte para que México sea otro, reafirmando el compromiso de Boullevard con la mujer, quien es ejemplo de enseñanza, fortaleza y amor.

PRIMERA FASE

En 2015, #DePiePorLaMujer, donó calzado a la comunidad de mujeres en Tenango del Valle, Estado de México, que se encontraba en una situación precaria,  favoreciendo a madres adolescentes que acoge el DIF del municipio. 

 

 

SEGUNDA FASE

En una Segunda fase, con apoyo del DIF Municipal, en un mismo día se beneficiaron a niñas y mujeres  indígenas mazahuas que se encuentran en pobreza extrema en el municipio de San Felipe del Progreso, Estado de México considerado como el municipio con mayor concentración indígena del Estado.

 

TERCERA FASE

En la Tercera Fase se llevaron a cabo 3 donaciones en la ciudad de México. La primer donación se llevó a cabo en el orfanatorio La Paz, gracias a la fundación “Sonríe que estamos en Cámara”.

Al día siguiente acudimos a las instalaciones del INAPAM, para llevar calzado a las señoras de la tercera edad.

Finalmente, donamos calzado a las niñas de “La Casa Hogar Margarita”.

 

CUARTA FASE

El pasado 2 de Diciembre del presente año, se llevó a cabo la cuarta etapa, en la cual con mucho entusiasmo y uniendo fuerzas con líderes de opinión, modelos, celebridades, cantantes, conductores y empresarios donamos zapatos a todas las mujeres en la Comunidad Indígena Chichimeca en San Luis de la Paz, Guanajuato.

Seguimos trabajando para que podamos abarcar más ayuda a las comunidades de mujeres y niñas mexicanas que más lo necesiten.